Para ti, mi gran amor.

Para ti, mi gran amor


   Quería dedicarte unas palabras a ti, a mi gran amor. Donde quieras que estés. Se que cuando te sienta, te daré todo el cariño que tengo guardado y que locamente voy a querer hacerte la mujer más feliz del mundo. Parece que te resistes a encontrarme o a expresarte, pero aquí te espero como si fuera mi primera vez. Con toda mi ilusión intacta. Como cuando tenía once años o como en la canción más romántica que exista.
   Pienso firmemente que no deberíamos intentar conquistar con tanto afán a alguien porque a la otra persona le tendría que nacer como me pasa a mí. Así que cuando me veas y lo sepas dame un beso de esos apasionantes que salen en las películas antiguas.
   Adoro las historias de amor, no lo oculto, soy de palabras honradas. Y aquí estoy a la espera de tenerte entre mis brazos y olvidar aquello de… “¿por qué yo no?”, y lo cambiaremos por… “qué suerte tengo joder”.  ¿te parece?
   Y para acabar hacerte saber que cada vez que me mires o me roces, pasaré horas deseándote. Y cada vez que me beses pasaré mi vida entera esperando que vuelvas a acercarte. Por eso te aproximo mis manos para ser tu autentico amigo y me entrego a mí para ser tu amante más sincero. Porque la delicadeza de nuestro gran amor nos espera.



Comentarios

Entradas populares