Tres escaleras y tu



Tres escaleras y tu 

¿te acuerdas de las escaleras de mi calle? Las bajo todas las mañanas al salir de casa mientras te pienso. Justo al empezar suena el tema de George Ezra por mis oídos, la de “Paradise”. Es la primera en el orden y me encanta. Viajas conmigo por las escaleras y me doy cuenta de lo que te extraño. Me acuerdo de esos momentos en los que te he tenido tan cerca, en los que te he sentido tanto, o como cuando el aire sigue corriendo y yo me detengo embobado, mirándote. En esos instantes que sabes que es amor dirigiéndose hacia ti, como en la canción. Esperando a ver un mensaje tuyo diciéndome que tienes ganas de verme. Eso pienso repetidamente antes de que acabe la canción. Así cada día desde que te dejé de ver aquella tarde en tu barrio.

   ¿te acuerdas de las escaleras del metro? Las subo todos los mediodías después de hacer transbordo para volver a mi casa. Suena por mis oídos en ese punto el tema de “t´ estaba esperant” de Els catarres. Esa con la que me detuviste la penúltima vez que te vi. En la que mi mundo se ralentizó para pensar que estaba muy cerca de todo lo que siempre he deseado, como en la canción. Pude observar en tus ojos toda mi emoción. Ese sentimiento que me hizo ver la suerte que teníamos de habernos encontrado. Repito mucho por el mismo lugar y con la misma canción. Así cada día me desplazo por si acaso vuelves a no dejarme pasar por las escaleras. Todo por quererte siempre y por ser la única que sabe parar mi mundo. Así estoy, esperando y detenido en el tiempo.

   ¿te acuerdas de las escaleras de tu casa? Cuando me invitaste a ver tu piso desordenado. ¿te acuerdas de que subiendo te pegue en el culo? Pensaba que tenía permiso para cualquier cosa contigo en esa época. Era nuestro mejor momento juntos, cuando la magia nos pertenecía. Teníamos el poder de reírnos de los problemas y ser felices, pero no duró mucho tiempo, solo unos meses. Pienso mucho en volver a subir esas escaleras y que me invites a cenar o a ver una película o a quedarme a dormir en tu cama porque me lo has pedido o a recibir ese beso tuyo que tanto nos debemos o sino hacerte el amor quizás. Así me imagino contigo mientras escucho mil canciones durante mis noches. Esperando que me digas algo.






Comentarios

Entradas populares